Dirección:

INMOBILIARIA TROPICO

Avd. de las habaneras, 54

Torrevieja (Alicante)

Nombre *
Correo electrónico *
Mensaje *

 

Atico de dos dormitorios muy soleado con piscina! Vivienda situada junto a la avenida de las habaneras, playa del cura, estación de autobuses, parada de taxis, autoservicios, muy centrica, La vivienda se distribuye en dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado, el segundo dormitorio de tamaño reducido, ideal como despacho o habitación juvenil, cocina amueblada con electrodomesticos, dispone de ventana para la salida de humos, baño con ventana, salon comedor, terraza soleada con vistas despejadas! El edificio dispone de piscina comunitaria.

La compra conlleva impuestos y gastos de formalización para el comprador. A título orientativo se informa que en segundas transmisiones el ITP con carácter general en comunidad Valenciana es del 10%, pudiendo existir otros tipos impositivos atendiendo a las circunstancias personales del comprador u otras circunstancias
previstas legalmente. Base imponible del impuesto el mayor valor entre el precio de compraventa, la tasación o el valor de referencia catastral. En cuanto a los gastos de notaría y registro, en su caso, suelen oscilar aproximadamente entre 2% y 4% (aranceles variables según precio, nº de copias y complejidad). El comprador elige notario. Si el comprador precisase de hipoteca: tasación,
condiciones y costes bancarios serán según entidad elegida por el comprador, así como los gastos de gestoría, y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor.
El consumidor tiene, conforme a la normativa vigente, a su disposición información y documentación adicional relativa al inmueble y condiciones de la compraventa, que podrá ser consultada en la sede física de la agencia.
Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del VENDEDOR. Incluidos en precio de venta.
Se informa al consumidor que la agencia actúa como intermediaria inmobiliaria en la operación, estando cualquier eventual compraventa y sus condiciones sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio tiene carácter meramente informativo; la información suministrada se corresponde con la disponible a la fecha de publicación, pudiendo variar en función de las circunstancias o actualizaciones legales, contractuales y fiscales.

 

53 m² construidos

2 habitaciones

1 baño

Terraza

Segunda mano/buen estado

Armarios empotrados

Orientación sur, este

Construido en 2005

Solo acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida

Edificio

Planta 5ª exterior

Con ascensor

Ref:5-2557

 

145.000 €

 

Visita Virtua
Visita Virtual